La moda, la decoración, la arquitectura de interiores, la música, el arte… todas estas disciplinas se deberían considerar medios comunicación. Son vías de información entre nuestra personalidad y la sociedad. Para nosotros, estos conceptos son formas que cada uno utilizamos para expresarnos y reflejar lo que llevamos dentro – nuestra personalidad-. Hoy queremos daros un chute de inspiración y hablaros de que significa para nosotros la moda y el interiorismo.

El look que elegimos cada día dice mucho de nosotros. Se trata de la carta de presentación que damos al mundo; muestra cual es nuestro estado de animo y justifica nuestra actitud. Lo mismo pasa con la forma en la que decoramos nuestro hogar. Se trata de dos composiciones tan personales que no dejan de ser un reflejo de nosotros mismos.

El post de hoy va dedicado  a los hombres. Ellos también tiene derecho a jugar con la moda y la decoración. ¿Sabrías identificar cual es el estilo de tu chico? Te damos algunas ideas que te ayuden a identificarlo.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo