Cada vez circulan más coches eléctricos por nuestras calles. Hoy queremos compartir con vosotros por qué adoramos estos coches y creemos que unirse a esta tendencia en lo más. Y aunque cada vez hayan más conductores ecofriendlys, son muy pocos los que son 100% eléctricos, así, queremos presentarte el nuevo Smart Electric Drive: completamente eléctrico, sin emisiones locales y con mucha mucha potencia.

Aquí traemos nuestras 5 razones por las que creemos que deberías hacerte con uno (tienes cinco modelos a escoger):

1.- GASTARÁS MENOS: Los motores eléctricos son más eficientes que los de gasolina o diesel por lo tanto  necesita menos energía (además de que la electricidad es más barata que la gasolina). Estudios indican que la diferencia en rendimiento es del 80% para los coches eléctricos frente al 30% restante. Para cargarlos solo tienes que coger el cable que llevan en el maletero, donde no ocupa espacio, conectar a la fuente de corriente. Estos modelos cuentan con smart control por lo que podrás ver cuando está cargado desde tu móvil u ordenador. 

2.- MENOS VISITAS AL MECÁNICO: Todos los coches eléctricos son automáticos y es más difícil que se rompa alguna de sus partes. Y como no gastas combustible, ni tiene componentes de desgaste, por lo que es más complicado que sufra una avería ¡el coche te durará más!

3.- DISMINUYE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA: Más del 40% del ruido en las ciudades es por culpa del motor de los coches. El smart electric drive está es super silencioso, lo cual reduce el sonido del exterior y nos permite tener el volumen más bajito mientras escuchas música. Olvídate de sonidos molestos al arrancar.

4.- PAGARÁS MENOS IMPUESTOS: Por no hablar de las ayudas que se ofrecen para comprar este tipo de coches (el gobierno puede conceder hasta 10.000, dependiendo del modelo). Además los coches eléctricos están exentos de gastos de matriculación, pueden aparcar en zona azul de manera gratuita y tiene esconden muchas otras ofertas.

5.- AYUDARÁS A REDUCIR TU HUELLA DE  CO2: Desde luego esta es una de las más importante  Evidentemente con los coches eléctricos reduces las emisiones de CO2, aunque la energía pueda proceder de centrales térmicas cada vez son más los puntos de carga con energía renovables. Además ayudarás a la reducción de gases causantes de enfermedades respiratorias, cáncer y enfermedades respiratorias.

 

¿Todavía te lo estás pensando?

+ No hay comentarios

Añade el tuyo