Han pasado unos cuantos días desde que So Lovely Mediterráneo cerró sus puertas tras cinco días donde las Bodegas Carmelitano de Benicasim se transformaron en ese espacio preferido de la gente ‘chic’ donde disfrutar de una gran oferta de ocio, para ver y ser visto.

Con mucho estilo, diseño cuidado y una atmósfera relajada más de 11.000 asistentes  se acercaron a conocer esta nueva aventura mediterránea, de la que solo podemos decir que fue todo un éxito. Compras, gastronomía, tendencias, diseño y música convergiendo para crear los ambientes más especiales.

Casi 100 stands se reunieron en nuestra privilegiada localización, con una muy cuidada selección de expositores.  La zona del Patio era el punto de encuentro de quienes se acercaban a vivir una tarde de compras y quienes buscaban relajarse tomando una cerveza, un helado o cenando de las food trucks en el Francisco Segarra’s Point. Esta zona contaba con DJ’s diferentes cada día y todo el mobiliario de Francisco Segarra que la ha hecho un espacio super acogedor…

Quienes ya sois fieles asistentes a nuestras ediciones de verano, os habréis dado cuenta de que este market con toque festivalero ha traído más novedades que ninguna otra. Comenzando por la nueva zumería, los smoothies de frutas han sido todo un aliado contra las altas temperaturas en los días tan calurosos que se han vivido en el evento.

Los conciertos de música en directo que hubieron los cinco días también ayudaron a subir las temperaturas. Cada día, un grupo musical diferente con un estilo distinto ocupaban nuestro escenario Let’s Dance by Smart para colorear el ambiente incluso conseguir que el público se arrancara a bailar.

Cuando anochecía, las luces y la música llenaban el espacio mientras que por las tardes los talleres se coroban como el entretenimiento predilecto de niños y adultos. Por un lado, los talleres de decoración de Leroy Merlin con pintura milcky y con la técnica de transfer. Y por otro, los talleres demostrativos de Moulinex, de la mano de Kasmani, para enseñarnos las mejores recetas de los smoothies de frutas más saludables.

Ha sido la primera vez que So Lovely emprendía con un restaurante efímero, apostando por un menú muy cuidado y mediterrñaneo diseñado especialmente para la ocasión de la mano de sus chefs Chema Guerrero y Fernando Aledón. Han sido muchos los que se han acercado a repetir y quienes sugieren una mayor apuesta por este tipo de gastronomía en futuros eventos. Todo se verá.

Y, desde luego, todo esto no habría sido posible sin nuestros patrocinadores y colaboradores: Smart – Mercedes Autocas / Cerveza Turia  / Larios Rose / Francisco Segarra / Eventur / Turismo Benicasim / Promopublic / Motif / Kasmani / Leroy Merlin / Coca-Cola  / Onda Cero Castellón / Wanna Filmmakers / Ibertic / Tattoonie / Grupo Zona / Viveros Azalea / Grupo Peixa / Errequeerre Camisetas / Be You 

¡ M I L   G R A C I A S   A   T O D O S !

+ No hay comentarios

Añade el tuyo