Parece mentira, pero ya ha pasado una semana des que estábamos en La Bohemia disfrutando de nuestro último market otoñal #SoLovelyFallinLove, y por aquí seguimos con el buen sabor de boca que nos ha dejado esta edición!!

Habéis sido muchos los que os habéis acercado este fin de semana a La Calle Císcar para hacer unas compras en pareja o con amigos, y es que más de 40 tiendas formaban parte de este particular market inspirado en las hojas caducas, el calor de las velas y el olor a castañas!

No nos cansaremos de daros las gracias a todas las personas que os habéis acercado a conocer esta nueva edición otoñal a disfrutar de nuestro característico buen rollo.. Y gracias también a nuestros patrocinadores y colaboradores que hacen posible que sigamos superándonos edición tras edición: Cerveza Turia, Onda Cero Castellón, Grupo Zona, Mediterránea Eventos, Viveros Azalea y Grupo Peisa.

Os dejamos en este post algunas fotos del evento, aunque podéis verlas todas dentro del apartado de Galeria de la web! Tenemos un montón de proyectos entre manos de cara al 2020, y ya tenemos fechas para nuestro pequeño festival pop up veraniego en Carmelitano Benicassim: del 22 al 27 de Julio!!

We love to have you here!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo