Han pasado unas semanas desde que So Lovely London House cerró sus puertas y todavía seguimos felices de como fue nuestro fin de semana más británico hasta la fecha. La nave de la Calle Císcar se llenó de gente, de ambiente y de buen rollo durante los tres días de evento..

Queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis a descubrir el pequeño Reino Unido que trajimos a Castellón, fuisteis muchos los que os pasasteis a vivir esta aventura con nosotros y sobre todo los que repetisteis visita diferentes días. Estamos muy contentos con la acogida que tuvo el evento, y queremos seguir trabajando para hacer siempre más agradables vuestras visitas.

Queremos dar las gracias también a todos los patrocinadores que nos ayudan a transformar espacios y crear eventos tan especiales como ha sido London House. Gracias a Smart y Autocas por acompañarnos cada edición desde el principio, a Motif por lo bonitos que son y lo bonito que lo hacen todo y a Cerveza Turia y Larios Rosé por hidratarnos y refrescarnos tan deliciosamente estos días.

Tampoco sería posible hacerlo sin nuestros queridos colaboradores, como Francisco Segarra que se encargaron de todo el precioso mobiliario de la zona del bar, Camisetas Errequeerre que nos diseñaron nuestros uniformes tan británicos y Grupo Zona por encargarse de todo el trabajo de imprenta.

Por ultimo, pero desde luego no menos importante, gracias a todos los más de 50 expositores que participaron en esta edición británica por cuidar tanto vuestro trabajo como el nuestro. Y a nuestro equipazo #SoLovelyTeam miles y miles de gracias por todo su trabajo, del que solo recibimos buenos comentarios <3

Nos vemos próximamente en nuestras ediciones navideñas: nos esperan unas vacaciones moviditas y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros!

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo