Durante el pasado fin de semana vivimos cuatro días mágicos con So Lovely Lost in Tokio estrenando una preciosa localización en la Calle de Lucena de Castellón, que a ninguno os dejó indiferente.

El clima supo portarse bien y fuisteis muchos quienes os acercasteis a hacer unas compras o tomar algo rodeados por nuestro ambiente japonés. Queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis a disfrutar de este participar con encanto, y también a todos los expositores que continúan con nosotros edición tras edición y a marcas y artesanos nuevos que confían en nuestros markets.

Gracias, sin duda, a nuestros patrocinadores y colaboradores que nos apoyan y hacen crecer edición tras edición:  Cerveza TuriasmartAutocas Mercedes-BenzMotif – more than walls –Francisco SegarraOnda Cero CastellónGrupozonaMediterránea Eventos by Pascual HerreraIberticViveros y Jardineria Azalea y Grupo Peisa!

Hemos colgado algunas fotos en nuestra galería y también en nuestra página de Facebook! Volvemos en unas pocas semanas con nueva edición navideña del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en la Calle de Lucena nº13 y 15 de Castellón.

Para cualquier pregunta o más info: info@solovelypopup.com

+ No hay comentarios

Añade el tuyo