Hace un par de días So Lovely Casa México cerraba sus puertas tras cinco días de los que solo tenemos palabras bonitas. Con esta edición estival 2018 no solo hemos conseguido recórds de asistencia sino llenar de pequeños detalles las Bodegas Carmelitano acercándonos el color, la frescura y la cultura mexicana a Benicàssim de manera efímera.

En las tres zonas del evento: Jardincito, Patio y Árbol se han vivido cinco días de compras, música en directo, DJ’s y una amplia oferta gastronómica con food trucks y dos restaurantes efímeros. Queremos dar las gracias a las más de 13000 personas las que se han acercado a conocer de primera mano lo que significa una tarde de ocio en So Lovely.

Además de volver con el restaurante Now..Chillax que presentamos junto a Eventur en la pasada edición mediterránea, este año hemos incorporado una cantina mexicana donde saborear México disfrutando de los conciertos en directo de cada tarde sobre el escenario Let’s Dance by Smart en la terraza Turia. El domingo toda la terraza se llenó de gente bailando al ritmo de los auténticos mariachis que acompañaron la velada.

Sin duda, nuestros eventos no podrían seguir creciendo sin la ayuda de nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos que nos ayudan a crecer edición tras edición: Cerveza Turia, Smart, Autocas Mercedes-Benz, Leroy Merlin, Cutty Sark Whisky, Coca-Cola, Motif – more than walls -, Francisco Segarra, Onda Cero Castellón, Kasmani Electrodomésticos, Grupo Zona, El Periódico Mediterráneo, Camisetas errequeerre, Ibertic, Viveros Azalea, Peisa, Eventur y Red Bull Además de a nuestro querido So Lovely Team que se deja la sonrisa todos los días de evento y consiguen marcar la diferencia!

Tienes todas las fotos en la galería de la web y también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, te invitamos a seguirnos y a compartir con nosotros tus experiencias!

¡GRACIAS A TODOS POR ESTE SO LOVELY CASA MÉXICO!

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo