Ha llegado el último mes del año, y personalmente, diciembre nos encanta! No solo por la magia de la época navideña que se acerca, sino por muy pequeñas razones como tomar chocolate caliente, estar en el sofá tapados con mantitas suaves, poder encender la chimenea y disfrutar del fuego o el placer de cocinar galletas en una fría tarde de domingo.

Además, este diciembre volvemos con la clásica edición navideña de nuestros markets, desde el jueves 20 al domingo 23, y nos hace mucha ilusión presentaros el cartel del evento. Volvemos a nuestra nueva ubicación en la Calle de la Lucena de Castellón con la propuesta de dos naves que vamos a llenar de cosas bonitas y mucho espíritu navideño!!

Más de cuarenta tiendas y marcas forman este market donde encontrarás un poco de todo: moda, complementos, decoración, calzado, papelería, juguetes, y eso tan especial que estás buscando para regalar a quienes más quieres estas navidades!

Todos los días contaremos con la presencia de nuestros Lovely Dj’s que se encargarán de animar el ambiente con su selección de temas navideños, además de que este So Lovely es el lugar ideal donde acercarse con amigos a tomar unas cervezas, unos refrescos o incluso un chocolate caliente con galletas.

Jueves y viernes abrimos solo por las tardes de 17:00 a 21:00h y el sábado y el domingo estaremos de 11:00 a 14:30h y de 16:00 a 21:00h esperándote con nuestra selección de marcas y todo nuestro espíritu navideño en la Calle de Lucena nº13 y 15 de Castellón!

Si tienes alguna pregunta que hacernos o quieres más información sobre nuestros eventos puedes escribirnos por mail o redes sociales..

We love to have you here!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo