Este jueves, por fin, So Lovely Casa México abre sus puertas transformando las Bodegas Carmelitano en un evento que es mucho más que un mercado. Presumimos de nuestra variada oferta de ocio, y no nos cansamos de presumir también de nuestra colaboración con Eventur.

El año pasado reforzamos nuestra amistad con el estupendo restaurante mediterráneo de la terraza donde todas las noches llenamos aforo e incluso tuvimos que incorporar mesas! Este año, volveremos a colocar los manteles con un menú inspirado en méxico. Solo se podrá cenar con reserva previa, las atendemos a través del mail de info@solovelypopup.com o el teléfono 674 765 296.

Además, para traer todos los sabores mejicanos hasta nuestra terraza, contamos con EL DELIRIO, una cantina mexicana take-away, para escoger y devorar alguna de sus tres opciones de menú mientras disfrutas de la música en directo..

Estamos sorteando una cena para dos personas en el restaurante Now… chillax, entérate de todo en el facebook de Eventur. Tenemos muchas ganas de probar ambos espacios, y sobre todo de disfrutar de este So Lovely lleno de frescura, color, novedades y de la mano de Eventur, lleno de sabor!

Os esperamos del jueves 26 al lunes 30 en horario de 18:00 a 1:00h en las Bodegas y Destilerías Carmelitano de Benicassim.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo