Todos los años ocurre algo similar, con Marzo el buen tiempo se deja ver, y sabemos que el clima veraniego cada vez está más cerca. Y entonces, cuando llega abril con sus lluvias todo el mundo se sorprende a pesar de que el refranero español lleva insistiendo ello desde hace muchos muchos años: en abril, aguas mil.

Es por ello, que queremos enseñaros y recomendaros unos cuantos paraguas y chubasqueros que pueden transformar cualquier día de lluvia gris en una oportunidad para para llenarlos de color y lucir un lookcazo que nos proteja, a nosotros y a nuestra ropa, de acabar pasados por agua!!

Además os recomendamos no guardar todavía vuestra ropa de invierno, ya que el refranero también nos advierte de que «hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo», y estamos seguros de que, igual que cada año, aún nos quedan unos cuantos días de gota fría y temperaturas bajas antes de abrazar al verano con las dos manos..

Donde esperamos que no caiga una gota es en nuestro próximo market So Lovely ‘La Verbena’ del 25 al 29 de julio en nuestras queridas Bodegas Carmelitano, aunque con el calorazo que tenemos en Julio en Benicassim seguro que todos agradeceríamos las gotitas de agua!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo