Ayer, nuestra cuarta edición navideña cerró sus puertas después de un fin de cuatro días llenos de compras y espíritu navideño, y no podemos estar más felices de ver cómo nos superamos un poquito más cada edición. No por que lo digamos nosotros, sino por que no hemos dejado de recibir palabras bonitas durante estos días.

Queremos daros las gracias a las miles de personas que os habéis acercado estos días a tomar un chocolate caliente o unas cervezas y a hacer vuestras compras navideñas envueltos por nuestro ambiente tan especial. Y también a nuestros queridos So Lovely DJ’s que han estado poniendo sus selecciones musicales más navideñas durante estos días.

Por último, queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores por todo su apoyo edición tras edición y seguir creciendo junto a nosotros:  Cerveza TuriasmartAutocas Mercedes-BenzMotif – more than walls –Francisco SegarraOnda Cero CastellónGrupozonaMediterránea Eventos by Pascual HerreraIberticViveros y Jardineria Azalea y Grupo Peisa!

Ahora, nos esperan por delante unos días de vacaciones para disfrutarlos en familia y descansar después de todas estas semanas de trabajo. Y en pocas semanas nos ponemos manos a la obra con la próxima edición de verano 2019 de la que ya tenemos fechas: del miércoles 25 de julio al lunes 29! Todavía quedan unos meses para que comencemos a daros más info sobre el nuevo market, pero ya nos morimos de ganas por que llegue el día de volver a abrir las puertas del Carmelitano de Benicassim!

Os deseamos lo mejor para estos días de fiesta, que los podáis disfrutar con los vuestros para arrancar el año nuevo de la mejor forma posible.

We love to have you here!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo