Estas navidades hemos estado del 15 de diciembre al 7 de enero organizando el mercado navideño de Castellón en colaboración con el Ayuntamiento. Han sido más de tres semanas donde hemos disfrutado del calorcito navideño, de las compras, de nuestros Love Actually DJ’s, de la comida de los foodtrucks y de la maravillosa pista de patinaje ecológica que protagonizaba el evento.

Esta ha sido nuestra primera experiencia con un market de larga duración, y estamos muy felices con con el evento y con que el clima castellonense se haya portado bien con nosotros y no nos haya traído nada de lluvia!

Nos alegra haber estado en la agenda de todos los que os acercasteis a descubrir el market, y de todos los que trajisteis a vuestros peques a aprender con los talleres. Más de 4000 personas de acercaron a practicar el deporte navideño del patinaje a ritmo de nuestra selección musical xmas y las parejas que se acercaron al evento a impresionarnos con sus sesiones.

Millones de gracias al Ayuntamiento de Castellón por darnos la oportunidad de participar en el proyecto, y a todos los patrocinadores, colaboradores y So Lovely Team por hacerlo posible. Hemos colgado algunas fotitos del evento en la galería de la web y todas en nuestra página de Facebook!

Cerramos la temporada navideña, y en breves comenzaremos con los preparativos de nuestro próximo So Lovely estival, como cada verano, en las Bodegas Carmelitano de Benicassim.

¡Seguid atentos a nuestras próximas noticias!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo