Siempre hemos sido muy fans de las plantas, de las flores, de los árboles y de lo verde en general. Nos encanta la decoración y cualquier ocasión es buena para llenar de vida un espacio o darle un lavado de cara a nuestro hogar. Las plantas aportan frescor, aire limpio, luminosidad y esencia a cualquier lugar.

Lo que está más que claro es que las plantas de hoja verde son tendencia, y siempre quedan bien en cualquier lugar. Gracias a nuestros amigos de Viveros Azalea pudimos llenar So Lovely Mediterráneo un montón de plantas que ayudaron a crear este ambiente tan especial y lleno de vida.

Lo bueno de este tipo de plantas es que no requieren mucho cuidado, aunque es imprescindible mantenerlas hidratadas para que estén sanas y brillantes. Para So Lovely Mediterráneo apostamos por plantas con mucho color y fuerza, como los ficus y los evonimus que cubrían la zona del restaurante, dando la sensación de estar rodeados de vegetación.

Colocamos una enorme cantidad de estas plantas en tamaños más reducido dentro de unos cuantos cestos de mimbre, cuya combinación es ideal tanto para exterior como para interior. También pusimos lavanda decorativa en nuestras barras, que además de decorar dejaban ese aroma tan característico de la flor morada.

Algunas palmeras y árboles de estilo más tropical decoraban todo el recinto y conseguían esos aires Aunque la pieza clave del evento fue el enorme Olivo que colocamos en el Francisco Segarra’s Point en la zona del Patio, y que gracias a Viveros Azalea pudimos traer hasta nuestras instalaciones.

Desde 1992, Viveros y Jardinería Azalea ofrece sus servicios de diseño, construcción y mantenimiento de jardines y plantas. Más de 1000 variedades de especies diferentes forman sus viveros, cuya extensión supera los 5.000m2 de exposición. Estamos más que maravillados con el resultado final de So Lovely Mediterráneo, y sin duda os recomendamos dejar cualquier proyecto en sus manos, por su trato personalizado, su seriedad y su asesoramiento y orientación.

 

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo