LA IMPRENTA SO LOVELY POP UP STORE

Quedan menos de 3 días para vernos otra vez ¡!..La Navidad ya está aquí y la hemos redefinido en el “mercado pop up del momento”…Valencia se deja conquistar por nuestro “Trendy market” y el lugar no podía ser otro que la maravillosa IMPRENTA VILA

EL LUGAR

Fieles al reto de trasformar edificios singulares y / o en desuso  en un universo propio , la elección del espacio  de ésta sexta edición no podría ir más en la línea que nos identifica como mercado de tendencias, la emblemática antigua imprenta Vila, es el escenario dónde recrear el espíritu So lovely.

La imprenta Vila ha sido localización de grandes eventos que van en la línea estética que siempre se ha  llevado en So lovely. Ubicada en la calle Mascota 17, a espaldas de la calle San Vicente Mártir 160-2 ( frente a la estación de tren Pintor Sorolla) fue la sede de Casa Decor en su edición de 2007. Ha sido utilizada como plató de cine, escenarios de series de Tv, Hendricks y Casa Viva, entre otras marcas reconocidas, han celebrado sus eventos…

 El edificio cuenta con un jardín trasero y amplias estancias con personalidad. Construido en  1908, forma parte de un complejo industrial urbano único en Valencia, merecedor en su mismo de una visita.

 ¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Stands venidos de diferentes provincias Españolas, y por supuesto también, firmas  que nos han acompañado en anteriores mercados, y muchas que se han unido por primera vez a la “experiencia” So Lovely.

 Ropa, accesorios, decoración, piezas únicas y casi artesanas, flores , bisutería, joyas, muebles, y un largo etcétera. Todo ello  acompañado de una cuidada oferta de restauración mientras disfrutamos de la música y nuestros talleres “trendy”,  que es una parte importante de la “experiencia So lovely”.

¿Necesitas aún de otra razón para visitarnos estos días?

IKEA Valencia en calidad de “colaborador” del evento,  estará haciendo promociones de la tarjeta IKEA Family y entregando bonos descuentos.

LA FECHA

Nos encontrarás los días 12 ,13 y 14 / 19, 20 y 21 Diciembre de 11 a 21 h.

 

laimprenta-so-lovely

Amamos las cosas bonitas… quien no? ❤

❤ See you soon lovers

Equipo So Lovely

+ No hay comentarios

Añade el tuyo