La música es una pieza fundamental a la hora de crear ambientes, y en So Lovely lo tenemos claro. Siempre apostando por traer ritmos y estilos diferentes con nuestros DJ’s en cada edición, este pasado So Lovely Mediterráneo fuimos un paso más allá incorporando conciertos en directo. Ofreciendo un estilo musical diferente cada uno de los cinco días de evento, la Terraza Turia acogió ambientes completamente distintos cada noche en el precioso escenario Let’s dance by Smart, gracias a nuestros amigos de Mercedes Benz – Autocas

Los ritmos flamencos fueron los encargados de abrir los cinco días de conciertos gracias a Fusión Flamenca. La banda consiguió generar un ambiente muy especial entre el público y entre quienes se acercaron a cenar en nuestro restaurante Now…Chillax. Estos chicos trajeron una combinación muy relajada de los ritmos más andaluces junto con la magia del saxofón.

El viernes The Pows!, un engranaje perfecto en forma de trío llenó con su actitud y su rock and roll el escenario. Compuesto por Mario Ballester (voz y guitarra), Migue Gil (bajo) y Tomás Martínez (batería). Con canciones de alto corte creativo y con un imponente estilo propio, Mario, Miguel y Tomás, junto con la colaboración de la voz de su productor.

Toda la zona de la Terraza Turia se llenó de canciones de la talla de The Who, The Libertines u Oasis por citar algunos. Combinando algunas composiciones propias con versiones de canciones y una parte en acústica. Todo ello aderezado con mucho buen rollo y diversión donde muchos se arrancaron a cantar sus canciones.

El sábado Manderley llenó la sala con sus ritmos indies, estos cuatro chicos venidos de Valencia nos hicieron disfrutar con sus canciones, con la preciosa voz de su vocalista y un gran buen rollo entre los asistentes que no dejaban de bailar. Las palabras describen muchas cosas, las imágenes podrían sugieran muchas ideas, pero hablando de música, solo podemos invitarte a escucharles en sus distintas plataformas.
 El domingo, toda la gente que se reunió frente al escenario Let’s Dance arrancó a bailar a ritmo de Son de Barrio que llenó So Lovely de ritmos cubanos levantando a muchos de sus sillas. Fue sin duda la velada más entretenida de la edición. La Terraza Turia se llenó de sus tambores y consiguió hacernos bailar con temas como Yolanda de Silvio Rodriguez.
Por último, el lunes, con una gran acogida por parte del público, tuvo su primera actuación una banda formada especialmente para la ocasión. Alex Font, quien actuó el lunes sobre el escenario creó junto  con varias compañeros: Victor Jimenez (saxo) Orlando Bonzi ( guitarra y voz) Kevin Reierson(bajo) Sergio Martinez ( percusión) mientras que él tocaba el piano.
Sonaron algunos de temas pop de los años 70 mas significativos cerrando con muy buen sabor de boca la primer edición de So Lovely que incluía música en directo. Esperamos seguir contando con el cuarto arte en próximas ediciones, y también con el apoyo y colaboración de Autocas que ya lleva en la familia tantas ediciones.
LET’S DANCE!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo