“LO EFÍMERO ES CAPRICHOSO”. LA IMPRENTA SO LOVELY POP UP STORE

La Imprenta So Lovely Pop Up Store cerrará sus puertas este domingo 21. Y como lo efímero es caprichoso, sabemos que volveremos pero no sabemos cuando. Así que si no has disfrutado aún  de la experiencia So Lovely en su magnifica ubicación en Valencia, o en anteriores ediciones en Benicasim o Castellón, si no formas arte de los mas de 24000 visitantes que se han acercado a lo largo de nuestras ediciones… tienes que venir.!!!!

 La experiencia So Lovely y la magia de lo efímero te cautivaran y te convertirás no sólo en un “follower” si no en un “Lover “ de So Lovely.

Cuidado!…Nuestros mercados son adictivos!!

 EL LUGAR

Bien merece una visita en si mismo; son esas joyas de las que te enamoras en un autentico flechazo y de las que quieres atesorar en tu memoria por mucho tiempo.

A todos nos gusta encontrar tesoros y compartirlos con el orgullo de haber sido nosotros los primeros… si eres así… La Imprenta Vila y el mercado que en él hemos recreado te gustará y te trasladará a un universo único

 Fieles al reto de trasformar edificios singulares y / o en desuso  en un universo propio , la elección del espacio  de ésta sexta edición no podría ir más en la línea que nos identifica como mercado de tendencias, la emblemática antigua imprenta Vila, es el escenario dónde recrear el espíritu So lovely.

La imprenta Vila ha sido localización de grandes eventos que van en la línea estética que siempre se ha  llevado en So lovely. Ubicada en la calle Mascota 17, a espaldas de la calle San Vicente Mártir 160-2 ( frente a la estación de tren Pintor Sorolla) fue la sede de Casa Decor en su edición de 2007. Ha sido utilizada como plató de cine, escenarios de series de Tv, Hendricks y Casa Viva, entre otras marcas reconocidas, han celebrado sus eventos…

 El edificio cuenta con un jardín trasero y amplias estancias con personalidad. Construido en  1908, forma parte de un complejo industrial urbano único en Valencia.

 Y además nuestros stands cambian de un fin de semana a otro, al igual que nuestros talleres y nuestra programación musical…Si no vienes, te lo pierdes!

Sigue los consejos de TELVA y acércate al mercado del momento. Por que la navidad está para disfrutar de planes diferentes.

 Imprenta Vila

Calle Mascota, 17. A espaldas de la C/ San Vicente Martir. (cerca de la estación del AVE)

 

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo