Con el final del verano, una gran nostalgia se nos viene encima al pensar en lo agradables que se hacían las tardes en la Terraza Turia de So Lovely Mediterráneo. Este market con toque festivalero ha traído más novedades que sus cuatro ediciones anteriores, y nuestra favorita sin duda ha sido la Terraza Turia.

La zona, ambientada en las terrazas que rodean el mar mediterráneo, jugaba la naturaleza, la madera y los colores blanco y negro. Con un estilo 100% So Lovely, el espacio invitaba a relajarse con una cerveza fría en la mano disfrutando de una gran oferta de actividades dentro de un ambiente relajado.

Durante los cinco días de evento, la Zona Árbol se transformó en el espacio más exclusivo del evento donde cenar en el restaurante efímero, aprender con los talleres, disfrutar de la música en directo o simplemente pararse a apreciar las mejores cosas del verano. Todo rodeado por las preciosas vallas de setos que nuestros amigos de Motif crearon para la ocasión. 

Como sabéis, ofreciendo un estilo musical diferente en cada actuación, cada día hubo un concierto que hicieron parecer el recinto distinto cada noche. Contando con una programación de grupos musicales seleccionados con mucho cuidado, y a quienes podéis descubrir en otro de nuestros posts.

Cuando anochecía, las luces y la música llenaban el espacio mientras que por las tardes los talleres se coronaban como el entretenimiento predilecto de niños y adultos. Por un lado, los talleres de decoración de Leroy Merlin y por otro, los talleres demostrativos de Moulinex, de la mano de Kasmani.

La zona de la Terraza Turia tuvo su punto extra con Now…chillax, el restaurante de mesa y mantel guiado de la mano de Eventur, que se consagró como un punto gastronómico de referencia durante los días del evento; completando el aforo casi todas las noches teniendo que ampliar la zona.

Fue la primera vez que So Lovely emprendía con una zona de ocio tan grande, sin dejar el protagonismo de la zona market, y la primera vez que incluía un restaurante efímero, apostando por un menú muy cuidado y mediterráneo diseñado especialmente para la ocasión de la mano de sus chefs Chema Guerrero y Fernando Aledón. Fueron muchos los que se acercaron cenar, brindando con una Cerveza Turia en la mano.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo