PARTICIPA EN SOLOVELY

 



Tenemos un espacio para ti


En cada edición de So Lovely seleccionamos las mejores ideas, propuestas y proyectos para crear los ambientes más especiales. Cuidamos cada detalle de nuestros markets para transformarlos en mucho más que un mercado.

La selección se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado reservándose el derecho de la no aceptación por no cumplir dichos criterios. La decisión final corresponderá a la Organización.



El año pasado más de 11.000 personas que pasaron a hacernos una visita por So Lovely Beach . De cara a las próximas ediciones seguimos trabajando para continuar siendo cada vez un proyecto mejor.


Tienes una tienda online y te interesa vender de forma física?
Quieres acercar tus productos a un público diferente?
Eres artesano o diseñador y buscas dónde darte a conocer?


 

Si estás interesado en participar en alguna de nuestras ediciones, lo único que debes hacer es:

1.- PRESENTACIÓN. Escríbenos un mail a comercial@solovelypopup.com contándonos quién eres, a qué te dedicas, cuáles son tus productos y dónde podemos echarles un vistazo (web, Instagram, Facebook, Pinterest, etc). Evita hacerlo por redes sociales.

2.- RESERVA. Te contestaremos si estás seleccionado o no. Si es afirmativo te enviaremos la ficha de inscripción y reserva que deberás rellenar, junto con los datos para hacer la transferencia y así asegurarte tu plaza.

3.- UBICACIÓN. Elegirás tu espacio por riguroso orden de reserva una vez recibamos la transferencia y la ficha con tus datos. (Vosotros seleccionáis el espacio y nosotros podemos asesoraros a la hora de decidir).