THE WHAREHOUSE SO LOVELY POP UP STORE

Hoy hace justo una semana que se abrían las puertas de THE WAREHOUSE SO LOVELY, para volver a cerrarlas, como ya es habitual en nuestros pop up stores ,72 horas más tarde.

Esa magia de lo efímero es lo que nos atrapa, y nos tiene enamoradas; “llegar, montar, disfrutar y desmontar”…

Pero si algo nos ha robado el corazón en esta edición ha sido nuestro KITCHEN & BAR. Un espacio con una decoración muy cuidada y estética  escandinava llena de luz y calidez.

Esta V edición se concibió como una vuelta a nuestros orígenes ( a nuestro primer proyecto en el antiguo Budokan), queríamos retomar la ilusión por  un mercado urbano muy coqueto y cuidado, con el peso en infinidad de pequeños detalles decorativos y de nuestro KITCHEN & BAR.  Teníamos claro que ese espacio iba a ser el “alma y el corazón” de The Warehouse So Lovely Pop up store, y no nos hemos equivocado.

Pero todo esto no sería posible sin nuestros expositores;  los que han estado con nosotros por primera vez y  los que nos acompañáis desde el principio. Nos encanta que nos ayudéis a crear la experiencia So Lovely  y por vivirla con el entusiasmo y buen rollo con que lo hacéis.

Y a nuestros patrocinadores, sin cuyo apoyo, sería tal vez posible pero sin duda infinitamente más duro!!!

Y a todos y todas los que nos visitasteis, disfrutasteis de las compras, el bar y la buena música de nuestros djs ( los mejores, W ❤ U All).  Que esperamos veros de nuevo muy pronto porque ya formáis parte de la “gran familia So Lovely”, porque vosotros sí  que sois LOVELY ¡!…Os contamos novedades en breve…

Gracias,

Equipo So Lovely

+ No hay comentarios

Añade el tuyo