¡Al fin llega el fin de semana, y este además, más largo de lo normal! Aprovecha este puente para devorar todos los libros que compraste o te regalaron el pasado domingo que se celebró el día del libro. Seguro que sois muchos los que habéis planeado algún viaje o alguna escapada para estos días, y una novela es el mejor compañero de viaje.

Hoy queremos hablaros de un género que se está poniendo muy de moda y que nos encanta: la novela gráfica. Los ilustradores son los nuevos influencers y últimamente hay un boom de artistas que no paran de sacar sus propias novelas ilustradas donde cuentan historias, viajes y pensamientos a través de sus dibujos. En el momento social en el que estamos donde todo lo visual tiene tanto valor, este tipo de literatura debe tener visualización y reconocimiento. Apartemos por un momento los ojos de nuestros smartphones y dejemos de dar tanto like en Instagram y comencemos a encontrar la inspiración entre las hojas de estos libros.

Hemos querido hacer una pequeña selección de algunas novelas gráficas que os recomendamos y que tienen que estar en vuestra wish list. ¡Tomad nota!

La Sed de Paula Bonet

“La Sed” es el nuevo trabajo de nuestra paisana Paula Bonet donde trata temas como el desamor, la mujer, la soledad, el erotismo y la libertad.

Periferias de Ricardo Cavolo

El ilustrado que Zara acaba de fichar para su última colección también está en pleno auge con su último libro “Periferias” donde hace un recorrido por todos esos colectivos, comunidades y grupos sociales que alguna vez han sido menorías en la sociedad.

Anatomías Intimas de Carlos Sadness

Carlos Sadness es cantante, pero también ilustrador. “Anatomías Intimas” es su primer libro donde además de pensamientos y canciones, plasma todo un universo mediante sus dibujos.

Frida Kahlo de María Hesse

María Hesse da vida a la mítica pintora mexicana Frida Kahlo en su último libro bajo su estética tan especial.

Un buen día para desaparecer de Sanz i Vila

¿Cómo sería ver el mundo en tres colores? Pau Sanz i Vila tiene la respuesta: Amarillo, azul y rosa. El artista alicantino acaba de lanzar su cuarta novela gráfica “Un buen día para Desaparecer”

+ No hay comentarios

Añade el tuyo