Cacharros antiguos con chispa, porcelanas blancas, vajillas varias, sillas de hierro, algodones y linos, estampados Liberty, cuadros vichis, jarras de varios tamaños y muchas flores por todas  partes: en papeles, colchas, cuadernos o jarrones.. Estas son las muchas cosas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esas estancias para nosotras tan románticas.

Este año más que nunca el lifestyle que tanto nos gusta evocar se instaura en nuestra forma de vida. Las modas vienen y van, y tu coges la que te gusta, por suerte este año es fácil hacernos con un montón de caprichosas piezas para vivir este lifestyle que tanto nos gusta..

Nos gusta ver las cuentas de @skyemcalpine, @mimithor,@zoedelescases o @federicaandco que para nosotras son las reinas de este nuevo romanticismo, seguro que coges un montón de ideas para tu casa o forma de vestir! 

A veces poniendo un simple papel, o agrupando un montón de porcelanas blancas en una base de mimbre, cubriendo la mesa de la terraza o de la cocina con una sábana blanca antigua es la clave para adoptar este rol , ah! y que no se te olvide llenar la estancia de potos, helechos, jacintos y hortensias!

En cuanto a la forma de vestir, ya sabes, vestidos de flores largos, con un kaftan encima, un cesto de mimbre, sandalias de tiras, y sombras rosas en los ojos, perfecta para salir!

Esperamos que disfrutes tanto como nosotras de estas fotografías y te inviten a poner una mesa bonita para ti y los tuyos, o cocinar un buen pastel!!! A nosotras siempre nos pasa!

 

 

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo