Sin darnos cuenta, estamos ya en el ecuador de Septiembre, es decir, que ya estamos inversos de nuevo en la rutina cuadriculada –cosa que también va bien de vez en cuando- Las vacaciones han sido reparadoras pero siempre está bien un poco de estabilidad.
El empezar una temporada nueva después de las vacaciones hace que sea un momento perfecto para empezar una nueva vida y hacer cambios. Es un momento ideal para hacer cambios en la decoración de nuestro hogar y así empezar la rutina de este año con aire fresco y despojarnos de lo que ya nos parece rancio.
Una tendencia que nos encanta y que puede ser perfecta para estructurar nuestro ambiente, nuestro hogar y también las ideas, son las formas geométricas. Paredes, suelos, muebles, detalles, etc. Todo llevado a la simplicidad de las líneas rectas, las formas geométricas y los polígonos.
¿Qué os parece? Dicen que menos siempre es más, y puede que tengan razón. La belleza de las líneas pueden darle un aspecto renovado y limpio a nuestro hogar. Aquí os dejamos unas ideas.
+ No hay comentarios
Añade el tuyo