Este fin de semana arranca el primero de los tres Lovely Weekends XMAS TIME que vamos a celebrar en Julieta, y nos hemos propuesto acercar toda la magia y el espíritu navideño a Castellón!

Este año más que nunca nos encanta poder crear un mercado al aire libre y un entorno acogedor donde apoyar al pequeño comercio para que hagas tus compras con tranquilidad en un espacio privilegiado, y queremos proponerte un planazo navideño: compras, gastronomía, y muchas cositas que vamos a desvelar ahora!!

Lo primero que queremos contaros es que nos hemos vuelto locas con tanto espíritu navideño y vamos a sortear 150€ de compras en el market para una de entre las 300 primeras personas que entren*. Lo haremos todos los sábados de los tres Lovely Weekends XMAS TIME y lo único que tienes que hacer es venir prontito al evento y rellenar una de las participaciones ¡Abrimos a las 11:00h!

¿Te imaginas poder llevarte gratis a casa cualquier cosa de nuestras 40 tiendas? Nuestra selección de expositores te traen un poquito de todo: moda, calzado, artesanía, decoración, juguetes, papelería y un largo etc de opciones para encontrar el regalo perfecto de estas Navidades!

Como todavía no podemos juntarnos, queremos traer un poco de calorcito navideño: vamos a inundar el market con riquísimo olorcito a gofres!! Estos días en la food de Julieta además de sus clásicas buguers y nachos tendremos gofres.. ¡El capricho chocolateado perfecto para el planazo navideño perfecto!

Y como no podría ser de otra forma, estos markets contaremos con la presencia de los mágicos elfos de la navidad que vendrán cada sábado de 11:30 a 13:30 a divertirse con nosotros y recoger las cartas de los más peques!

Desde El Gallo Galimatías nos han diseñado estas cartas tan monas para Papá Noel que estaremos repartiendo en la entrada del market y pronto nos llegarán las de sus Majestades de Oriente! Pero si eres de los que no puede esperar te las dejamos para que te las puedas descargar e imprimir desde casa y venir al evento con el trabajo hecho. Incluida una versión sin color para que puedan personalizarla!

Haz clic en las cartas y descárgatelas en PDF!

 

 

Te esperamos en Julieta Street Food los fines de semana del 5-6 y 19-20 de diciembre y el del 2-3 de enero con horario de 11:00 a 20:00 con todas estas sorpresas y muchas más. 

¡Nos vemos allí!

 

*Puedes consultar las bases completas del sorteo aquí.

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo