Para So Lovely Francisco Segarra no solo es de la familia, sino que hace años que es un gran amigo. Nos sentimos muy afortunados de sumar ediciones juntos, combinando la magia de sus muebles con nuestro corazoncito.

Esta edición Francisco y su súper equipo han vuelto con el Francisco Segarra’s Point en el Patio de las Bodegas Carmelitano, además de ser responsables de la preciosa decoración y mobiliario de El Delirio, la cantina mexicana de la Terraza donde muchos os pasasteis a cenar y disfrutar de la música diaria en directo durante el pasado So Lovely Casa México.

Maderas, metales pintados, rojo y azul fueron protagonistas en la cantina mexicana El Delirio, que consiguió acercarnos a un patio mexicano muy familiar que no dejó Botellas de vidrio forradas en hilos de todos los colores capturaban el color de México desde el precioso mueble de veis bajo.

Miles de personas se acercaron al evento durante los cinco días, a disfrutar de una cervecita o cenar de food truck con amigos al ritmo de nuestros DJ’s y sus selecciones más mexicanas en el Francisco Segarra’s Point.  Mesas de madera antigua en un precioso azul verdoso y sillas naturales dando un toque colorido hacían de esta zona un espacio ideal.

Te dejamos su web y su página de Facebook para que puedas echar un ojo a sus colecciones y enamorarte de alguna de sus piezas, además ellos también han escrito sobre el evento en su sección de noticias.

Los espacios de esta edición acercaron México a Benicàssim durante los cinco días de evento gracias a la magia de Francisco Segarra Muebles que arrancó a muchos a hacerse fotos!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

* Todas las fotitos del post son de Krístel Argon!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo