Últimamente estamos más obsesionadas que nunca con las reformas! En Villa Juana no paran de hacer proyectos súper chulos que nos tienen enamoradas, estamos viciadas a los típicos programas como ‘Reforma vintage’ o ‘Buscadores de minicasas’, y,  además, muchas cuentas que seguimos en redes han estado compartiendo los procesos de transformación de sus casas y también nos tienen enganchadas… ¡No tenemos remedio!

Por eso, tengas una reforma en mente o no, hoy queremos hablarte de algunas de estas cuentas para que te enganches tu también a las cosas tan bonitas que están haciendo en sus casas!

Mikuta y Klemens

No podríamos arrancar este post sin hablaros de una de nuestras parejas ‘manitas’ favoritas, ellos son Jacqueline Mikuta y Klemens White, que además de ser monísimos y hacer fotones de todos sus viajes, han ido enseñándonos por Instagram como ellos mismos están transformando su casa! La pareja vive en Berlín y nos encanta la combinación moderna y rústica que le están dando a la casa: maderas naturales, fibras, toques en negro, muchas plantas.. Además es una maravilla poder llenar todo ese espacio tan luminoso con muebles hechos con tus propias manos!

La casita de Mara

La casita de Mara nos tiene enamoradas con su estilazo bohemio, limpio y colorido.. Toda la casa está llena de rincones con encanto, ojalá pudiéramos enseñárosla entera!  Ha apostado por los colores claros combinados con tonos pastel, y la verdad es que el resultado es una maravilla ¡Nos dan ganas de mudarnos!

Además de hacer grandes cambios, como el de la cocina que se ve justo arriba, también ha ido transformando toda su casa a través de transformar pequeños espacios que, poco a poco, consiguen marcar la diferencia.. y nos ha encantado que lo comparta todo en sus redes!

María Calcetines

Otra super transformación hogareña que nos está robando el corazón es la de María Calcetines, se está haciendo la perfecta casita blanca acogedora con la que tanto nos gusta soñar, y ha conseguido transformar un pisito que, de primeras, no mostraba todo el partido que se le podía sacar.. Nos gusta todo de su casa!

Nos encanta como toda la casa está llena de luz y respira a limpio, además los detalles decorativos de cada rincón nos encantan! Lo mejor es que suele etiquetar las marcas donde adquiere cada lámina, jarrón o taburete, así que es fácil hacerlos nuestros.. ¡Nos lo compraríamos todo!

Nos encantan estas fotos de antes y después, porque una de las cosas que más nos gusta de transformar y organizar espacios es echar la vista atrás y comprobar todo lo que se ha ganado con el cambio. Nos reconocemos un poco nostálgicas, pero siempre con la vista puesta en el futuro y en todas las cosas que vendrán.

Por esto mismo nos gustó mucho un post que subió a su cuenta de Instagram Leandra Medine, una de nuestras neoyorquinas favoritas que recientemente se ha cambiado de piso y, de recuerdo, se llevó enmarcado un trozo del papel de pared que tenía en su antiguo comedor ¡Nos recliflan esos elefantes!

El post lo acompañaba con un texto que decía: “Just a reminder from me to me that you can’t stay in one place forever, but either way, a piece of it comes with you so: you can pretend it’s not there and keep turning away or you can look at it! Accept it, frame it, hang it, wtvr, and let it become something new”.

En Castellano: “Solo un recordatorio de mí para mí de que no puedes quedarte en un lugar para siempre, pero de cualquier manera, una parte viene contigo, así que puedes fingir que no está allí y seguir alejándote o puedes mirarlo. Acéptalo, enmárcalo, cuélgalo, lo que sea, y deja que se convierta en algo nuevo”.

Nosotras todavía conservamos un rollo del papel blanco con perritos de terciopelo que cubría el primer despacho de So, estamos pensando en enmarcarlo también para que el pasado siga acompañándonos en todas nuestras futuras aventuras. Nos ha parecido una gran idea cuando se trata de hacer grandes cambios!

¿Y tú? ¿Tienes algún cambio o reforma en el horizonte? Cuéntanos cuántos recuerdos especiales te gustaría poder llevarte!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo