Estamos en esa época del año en la que ya vamos necesitando un break que nos saque de nuestra rutina. Una escapada ideal para descansar y desconectar. Sin embargo, a veces, pensar en viajes es una tarea de lo más complicada. Hotel, reservas, alojamientos. En el post de hoy te lo vamos a poner mucho más fácil. Quédate hasta el final porque verás lo sencillo que es viajar con “toda tu casa” y sin dejarte nada, tan solo con tu coche.

Mini camperiza dos de sus versiones con tiendas de campaña plegables

En pleno auge del caravaning Mini ha camperizado dos de sus más famosas versiones, el Mini Cooper SE, 100% eléctrico y el Countryman ALL4 híbrido enchufable. Gracias a su tienda de campaña los más aventureros podrán disfrutar de los planes improvisados y de la naturaleza.

Ventajas que te ofrece este modelo:

  • La facilidad para abrir y cerrar gracias a los amortiguadores de gas que elevan la estructura y hacen que sea más fácil que montar una tienda de campaña tradicional.
  • El kit incluye una escalera portátil de ocho pulgadas para poder acceder a la estancia que se crea en el techo del coche.
  • Incluye varias aperturas laterales de forma que se pueden abrir para crear ventilación; además de una mosquitera para evitar la entrada de insectos.

Programa tu ruta

Busca qué destinos de tu alrededor tienen más encanto. Seguro que tienes un montón a tu alcance. Una vez sepas los lugares que quieres conocer, organízate y hazte una lista por cercanía, esto te facilitará realizar tu ruta.

Conclusión

Si lo que estás buscando es un viaje rápido de desconexión para conocer lugares cercanos a ti que te transmitan paz y tranquilidad, las dos versiones de Mini camperizadas son ideales para ti. Si te gusta viajar con tu propio coche, ¿qué mejor opción que descansar en el mismo coche?

+ No hay comentarios

Añade el tuyo