Hola, hemos vuelto!

Después de un par de meses de parón, teníamos muchas ganas de volver a crear markets efímeros, y este invierno estamos acompañando a nuestros amigos de Julieta Street Food con una serie de pop ups nuevos!

Fusionamos la comida más salvaje con marcas únicas de moda, decoración, calzado, papelería, complementos.. repartidos en cuarenta stands! Reuniremos a nuestras marcas locales favoritas y te acercaremos a muchas de fuera de la provincia, cada fin de semana nuevos descubrimientos..

Además, acompañaremos las compras con nuestro buen ambiente de siempre, todas las medidas de seguridad, actividades y ediciones especiales, además de la riquísima comida de Julieta Street Food!

 

¿ C U Á N D O   N O S   V E M O S ?

 

Nuestro market de siempre, con nuevo formato y durante varios fines de semana al mes!

Si tienes una tienda online o física y te apetece expandir tu público o si eres diseñador o artesano y quieres dar a conocer tus productos, estamos deseando conocerte! Tenemos muchas fechas y seguro que podemos encontrar un espacio para tí

Para participar, puedes leer toda la info sobre los eventos haciendo clic aquí o escríbenos un mail a raquel@solovelypopup.com

Descubre la temporada de invierno de So Lovely!

+ No hay comentarios

Añade el tuyo