Imagínatelo: De pronto es 21 de julio y ya ha llegado So Lovely Beach, te encuentras en el patio de las Bodegas Carmelitano disfrutando del buen tiempo, moviendo tímidamente los pies al ritmo de la música, mirando los distintos stands en busca de algún tesoro, charlando entre risas con la gente.. ¿Qué es lo que falta para saborear todo esto mucho mejor? Una Turia fresquita en la mano, y que es mano la levante hasta poder saborearla.

Y es que esta cerveza es el complemento perfecto para cualquier plan, sobre todo un plan como So Lovely Beach donde las compras, el buen rollo y una buena cerveza se convierten en una combinación explosiva a la que es muy difícil decir que no.

“C​erveza de alta calidad, aromáticamente profunda, con cuerpo y sensación de volumen en boca”, así la describen algunos, pero todos sabemos que lo que esconde es mucho más que eso. Una Turia aporta un toque diferente a cada ocasión, y desde luego es capaz de mejorar cualquier momento. Frescura y carácter de la mano de la cerveza tostada de Valencia por excelencia, la única que te hace disfrutar de ese momento Turia.

Pocas marcas de cerveza se encuentran tan unidas y comprometidas con la cultura local, y el nombre de Turia va ligado a una enorme cantidad de iniciativas y proyectos que, personalmente, nos enamoran. Por ello, como no podía ser de otra forma, Turia y So Lovely unen sus manos para que tú disfrutes al máximo de la experiencia So y para que cuando, de pronto, s​ea 21 de julio y ya haya llegado So Lovely Beach, no te falte nada para saborearlo.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo