Nos encanta la decoración y cualquier ocasión es buena para darle un lavado de cara a nuestro hogar. Ahora que se acerca el buen tiempo, a todos nos apetece rodearnos de un ambiente más estival y fresco. ¿Cómo darle un toque Lveraniego a tu casa? ¿Que tal si la convertimos en una jungla? Las plantas aportan frescor, aire limpio, luminosidad y esencia a los espacios.

Si eres de lo que en verano no puede disfrutar todo lo que desearía de unas largas vacaciones, al menos transforma un hogar para que parezca un lugar exótico o tropical. Pero ¿Que especies son las más apropiadas para que crezcan en interiores? Tras muchas horas de analisis y busqueda de inspiración en Pinterest, lo que nos ha quedado claro es que las plantas de hoja verde son tendencia. Lo bueno de este típo de plantas es que no requieren mucho cuidado, así que son ideales para aquellos que tengáis otras preocupaci´nes en la cabeza, pero os guste tener la casa bonita.

La Pata de Elefante

Es una especie que crece muy lentamente, así que tendrás que tener algo de paciencia, lo buen es que se adapta a terrenos secos, osea que no pasa nada si olvidas regarla con frecuencia.

El Poto

Es una de las plantas más agradecidas ya que crece con mucha rapidez y es muy versatil, puede defenderse bien con mucha o con poca humedad. Les importante que disponga de luz pero nunca de forma directa.

La Sanseviera

Su aspecto inspira espíritu tropical, pero lo cierto es que es más propia de terrenos secos.

La Cinta

Es una de las plantas de interior más comunes pero que siempre es muy resolutiva y decorativa. ¡Ten Cuidado! es tan rápida reproduciéndose que si la pones cerca de otras macetas puede invadir el terreno a otras.

El Árbol del Caucho

Es una planta de interior perfecta. Sus hojas son grandes y vistosas y su cuidado se limita a una poda de vez en cuando y cambiar la maceta a medida que va creciendo.

La Aglaonema

Perfecta para rincones con poca luz. Tan solo precisa bastante agua, sobre todo en verano.

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo