A todos nos gustaría poder alargar el verano un poquito más, por que da igual qué hagas durante esta época del año que siempre nos sabe a poco. Los meses donde el sol, la playa y los amigos son protagonistas se pierden cuando llega septiembre y nos devuelve a la realidad, causando el conocido síndrome post-vacacional.

Ahora, finalizado el mes de septiembre, las noches de verano siguen presentes en nuestras cabezas y es imposible no desear que pase el tiempo volando. Pero, ¿quién dice que octubre no es un mes ideal para vivir unas mini-vacaciones? Aquí te traemos 5 destinos que están espectaculares en estas fechas:

MUNICH

Esta ciudad alemana suele ser subestimada como destino muchas veces, pero en el mes de octubre viven su apogeo con la celebración de su fiesta de la cerveza que se ha hecho famosa a nivel mundial. El Oktoberfest lleva celebrándose más de 200 años y reúne cada edición a más de 6 millones de visitantes. Si te gusta la cerveza este es tu destino ideal!!

CHIPRE

Para los que buscan el sol en octubre, en la isla de Chipre el verano del mediterráneo se alarga más que en ningún otro sitio donde siguen teniendo más de 9 horas de sol al día. Ahora mismo, mientras lees esto, en la isla están disfrutando de 28 calurosos grados junto a un mar cristalino que guarda un azul precioso y paisajes como estos.

MILÁN

Milán es una de las ciudades más turísticas de Italia acogiendo a miles de visitantes que cada año se fotografían frente a El Duomo, el Castello Sforzesco, la Iglesia de Santa Maria delle Grazie o el Cenáculo Vinciano donde se guarda el fresco de Leonardo da Vinci «La última cena». Pero a parte de por el arte, Milán es cuna de la moda europea y tiene una oferta de marcas y tiendas que hace imposible descubrirla toda en solo un fin de semana!!

ISLAS MALTESAS

Dicen que Malta, Gozo y Comino son como un gran museo al aire libre y que da igual en las fechas que visites estas islas por que siempre vueles enamorado de ellas. Sus playas y su vida nocturna las convierten en un destino excelente para desconectar por unos días, y sus calles ofrecen un ambiente acogedor no solo en los meses más cálidos sino durante todo el año.

LONDRES

Como no podía ser de otra forma, Londres es nuestra última recomendación para unas mini-vacaciones en el mes de Octubre, por que a orillas del río Támesis, siempre tiene algo nuevo que ver. El Palacio y la Abadía de Westminster, La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Puente de Londres, la catedral de San Pablo o el cambio de Guardia son algunos de los destinos que no debería perderse ningún visitante. Aunque nuestra recomendación es que te pierdas por sus calles y descubras toda su magia. 

Eso sí, para todos aquellos que no podemos permitirnos unos días libres en esta época del año, dentro de un mes traeremos toda la esencia de Londres a la ciudad de Castellón con nuestra nueva edición LONDON HOUSE los próximos 17, 18 y 19 de noviembre!!

 

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo